Música para escuchar 06

En esta ocasión voy a presentar 3 piezas de uno de los grupos más influyentes de la música, obviamente me refiero a The Beatles.

Fan declaradísimo de estos tipos de Liverpool, los empecé a escuchar cuando era un chamaco y le robaba los discos a mi padre.

Entre todos me encontré una compilación de 20 canciones de ellos, las más conocidas, por ejemplo, Love me do, Eigth days a week, I wanna hold your hand, Let it be y la fabulosa Yesterday.

Pero al buscar más canciones de ellos, me encontré que muchas de las rolas que no son tan famosas, son, por letra y música infinitamente mejores.

La primera de esta ocasión es Lovely Rita, una historia sencilla sobre una chica llamada Rita:



Martha my dear es otra sencilla canción que aparece en el Album Blanco y tiene un sonido muy especial.



Para finalizar, otra con nombre de mujer: Julia. En honor a la madre de John Lennon, esta es una canción preciosa.



En próximas entregas, 3 rolas de The Beatles con historias o canciones tan simples que parecieran cuentos infantiles.

Los veo después.

Comentarios

Entradas populares