Chistes malos



Ayer platicaba con un amigo sobre un compañero de trabajo que me contó un viejo chiste. El chiste es de los clásicos de la región donde vivo. Pero es de esos que te cuentan de niño y que hoy de mayor ya no son tan buenos.

"Un dinosaurio se comió a un niño... y el niño comió pinacates"... es otro chiste que me contaba una prima hace ya bastante tiempo, cuando tenía escasos 5 años y era un remolino. Nos daba risa la risa de ella cuando lo contaba, pero nada más.

De chavo escuchaba los casettes de Polo Polo a escondidas de mi madre y me aprendí varios de sus chistes. Lo mas extensos. Los mas malos. Y es que los chistes extensos de Polo Polo son malos, lo bueno es cómo te cuenta la historia. Ahí es donde es grande el doble Polo.

A una amiga chilena le llegamos a contar los nejores chistes de nuestro repretorio y ni siquiera sonrió. Decía que estaban bien pero que no tenían... chiste. Y nos contaba los chistes que se sabía allá en Chile. Y nosotros con nuestra cara de what...

Ayer después de contar mi chiste la carrilla no se hizo esperar, pero los chistes supuestamente mejores de mis amigos no me hicieron reír. Algunos.

¿Qué es lo que convierte a un chiste en un chiste malo? ¿Que no te hace reír a ti aunque los demás sí se rían?

Comentarios

Entradas populares