Ser uno mismo donde puedo ser alguien más


Fue para septiembre u Octubre de 1993 cuando Gabriela Rivera Barrera, Jose Luis Rivera Barrera y Carlos Alatorre Flores se les ocurrió hacer una pastorela en la parroquia de San José de Analco en Guadalajara para presentarla en las instalaciones de la casa de pastoral de dicho templo.

Ellos 3 formaban el grupo de teatro de San José de Analco y les recomendaron buscar entre los integrantes a los actores para el montaje.

Se dedicaron a visitar los puntos de reunión de 3 grupos, CEJUVE, OJAJ y el Coro. Se fue conformando el reparto y ahí es donde entro yo a colación.

Cuando me invitaron yo dije sí inmediatamente, pero con la condición (lo dije en broma realmente) de que me dieran el personaje de Luzbel...

Cuando nos reunieron para entregar los libretos no sabía que hacer cuando me dicen que yo iba a ser Luzbel...

Ese fue mi inicio como teatrero, subirme a las tablas para no bajarme jamás.

Gracias a Gabriela Rivera, Jose Luis Rivera Barrera, Carlos Alatorre, Salvador Medina Ayala, César Cháirez, Daniel Frías, Javier Cruz López, Sergio Mireles, Jesús Ernesto Ruiz y todos y cada uno de los integrantes de los grupos de teatro del Colegio Andres Osuna, del Colegio Abraham Lincoln, y de Génesis Teatro es que yo estoy en esto. Todos ellos, maestros, hermanos, teatreros de corazón.

Comentarios

Entradas populares