Hoy es día del Blog

Hoy 31 de Agosto es 310g Day día del Blog y la verdad me acabo de dar cuenta... chale...

Cuando empecé a surfear en Internet lo hice movido por el morbo... mis amigos decían que era mas facil conseguir fotos cochinas aqui y que era mas barato que comprar una revista de conejitas.

Pero Internet me atrapó y no he podido resistirme a seguir por aquí.

Uno de los elementos que mas agradezco es este, el blog.

Y como parte de la celebración les voy a recomendar 5 blogs que en lo personal me han hecho muy agradable la experiencia de Internet:

1.- Falcónvoy. Es el blog del caricaturista tapatío Falcón. En mi jumentud, allá cuando vivía en mi bello Guanatos, solía disfrutar de un suplemento dominical en un diaro llamado Siglo 21, (Hoy conocido como Público, creo) Y en sus páginas me encontraba sus ácidas caricaturas. Hoy en su blog comenta sobre la vida pública de Guadalajara y del país y sobre aspectos de la cultura y el erotismo de los viernes... Todo un deleite.

2.- Puto Desmadre. Un tipo como Anvil Higgins, nada fuera de lo normal, describe a su manera lo que le pasa en su vida diaria. Bastante divertido y a veces hasta con una que otra moraleja escondida. Altamente recomendable.

3.- No Hay Pederastia en la Iglesia Católica. Van a disculpar mis lectores de la vela perpetua si les ofende que ponga este blog, pero me encanta la forma tan interesante que tiene su autor para criticar de manera despiadada al negocio mas grande del mundo... Alguien le entra?

4.- Juanele y su Patote. Entre los variso webcomics que leo con regularidad, Patote es uno de los que mas me agrada. Es un humor simple, con sus detalles un tanto grotescos. Uno de mis favoritos.

5.- Efecto Inverso. Aunque parezca gol, que sí lo es y me vale, Efecto Inverso es un proyecto propio que me ha dado muchos dolores de cabeza, pero que ha sido satisfactorio por varias razones. Me ha permitido desarrollarme como blogger, me ha dado la oportunidad de conocer muchos jóvenes que tienen inquietudes por la fotografía o el periodismo y que han podido desarrollar estas disciplinas mientras colaboran en esta revista. No se si voy bien o no, pero van cumpliéndose objetivos poco a poco. Efecto Inverso es la revista de la Comunidad Estudiantil del CETis 47. Soy el director de esa revista y coordino a los chavos que en ella participan. Es uno de mis orgullos.

Por último:

Hay varias recomendaciones para hoy de parte de los que organizan este evento y son:
1. Escoger 5 blogs que consideres interesante, escribir una descripción corta de cada uno y enlazarlos.
2. Publicar un post hoy 31 de agosto, mencionando los 5 blogs
3. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace a BlogDay: http://www.blogday.org

Comentarios

Entradas populares