Etapas de una Borrachera

Hace tiempo les prometí a varios amigos que les iba a mandar un mail con las etapas de un borracho... el mensaje original, según recuerdo, eran como 45 etapas.

Pero como no lo he encontrado, no lo podía mandar. El caso es que una amiga, cuyo nombre omitiré, me envió hace un rato uno con 22 etapas. Igual y luego localizo el que les comentaba, mientras tanto este es el que me envió mi amiga.

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA ¡¡¡BORRACHERA!!!



ETAPA 1. Copeo leve con botana. (No burguers please)

ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.

3.1 Mutuas gracias y virtudes (Eres a toda madre, me recae que nunca te lo he dicho, pero eres una chingonada para el fut, neta wey, eres la mamada!)

3.2 Te quiero como a un hermano (a) (Es mas, me estas gustando para cuñado)

3.3 Antes me caías mal, pero ahora...(Remítase a la etapa 3.1)


ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales.

4.1 Fuera inhibiciones (Ea ea ea ea ea ea ea)


ETAPA 5. Las netas y los me cae's.


ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.

6.1 Auto presentación con desconocidos

6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'

6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)


ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad.

7.1 El simpatías o mil chistes (O gente que se pone mas simple que...)

7.2 El superdotado (Oh pop...)

7.3 El políglota (Oh Padrino...)

7.4 El corriente (Oh... ps todos...)

7.5 El trotamundos o viajero (de esos no me ha tocado ver...)

7.6 El depresivo (Oh Jona)(Opcional el envío de msgs al cel de la ex, por medio de celulares de los amigos)

7.7 El mil ligues (Oh Noe... O si é?) (Disculpando el gastadísimo chiste)


ETAPA 8. Degradación del idioma. (Taz???)

ETAPA 9. Vituperios al Clero y al Estado. (Otra vez todos...)

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica.

10.1 Me vale madre (mmm... otra vez todos...)

10.2 Yo pago (Aquí no siempre... la mayoría andamos jodidos ultimamente)

10.3 Yo manejo (Ahh la legendaria del Wero...)


ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad.

11.1 Algo le echaron a las chelas

11.2 Es el hielo, algo le pusieron

11.3 Fueron las hamburguesas (Remítase al punto 1)


ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio.

12.1 Caída libre o resbalones

12.2 Ay wey las paredes se mueven...

12.3 Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas


ETAPA 13. Caída del sistema.

13.1 Ya valió, ando bien pedo

13.2 ¿Se me nota?

13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.


ETAPA 14. Destrucción del inmueble.

14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos

14.2 Sentirse superhéroe y tratar de romper paredes


ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble.

15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae de madres que si weeeey! ira ahi te vá el 4! (Los marcianos llegaron ya... y llegaron bailando ricachá)



ETAPA 16. Devolución de la botana.

16.1 Abrazo al ídolo de porcelana... o donde te sostengas (cubetas, botes, etc) (Remítase al punto 11.3)


ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla. (Remodelando la banqueta...)


ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución. (Dificil correr con dos hotdogs en una mano y una mitad en la boca...) (Estremo: frente a unas patrullas, cuando no se pagaron los hotdogs...)


ETAPA 19. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores.

19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)

19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién? (¬¬)

19.3 ¿Qué besé a quién? (¬¬ ... o_O)

19.4 ¿Qué me acosté con quién? (¬¬)

19.5 ¿Qué dije qué? (o_O)

19.6 Neta güey... no me acuerdo de nada... (o_O)


ETAPA 20. Recuento de los daños.

20.1¿Y mi celular?

20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?

20.3 ¿Y ese moretón güey?

20.4 ¿las llaves?


ETAPA 21. No vuelvo a chupar (clásico).

ETAPA 22. ¿Por qué les hice caso? No hubiera ido...

Cualquier semejanza con la realidad, no es mera coincidencia, es pleonasmo.

Este mensaje fue patrocinado por Sapo's Bar.

Comentarios

Entradas populares