Cuauhtemoc Blanco en el Santos Laguna

Ayer jugó el "Cuauh" con el Santos...

Y ganaron 3 a 1 con una participación importante de Blanco. El Santos era otro equipo con él.

Me da gusto porque recuerdo cuando la afición de la Laguna le echaba carrilla y nunca reconcían la capacidad como futbolista del examericanista.


Hoy todos en la Laguna le vitorean y le aplauden todo, hasta cuando lo tumban en la cancha exigen mayor rigor de parte de los árbitros al marcar la falta. Antes decían que se caía de hambre...

Repito, me da gusto, pero el principal gusto es por verlo jugar en México de nuevo, a pesar de que no esté en mi equipo, el América.

Y tengo que aceptar que me da tristeza ver la falta que le hace Cuauhtemoc a mi equipo... y a la selección también.

Pero ese, ese es otro tema...

De rato.

Comentarios

Entradas populares